portusidasdeolla

Recetas y gastronomia

XX Concurso de tapas de Zaragoza y Provincia

image-crop

Un año más, el certamen gastronómico más veterano de España y más esperado por los zaragozanos el “Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia” organizado por la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia vuelve para dar un nuevo impulso a la hostelería. Con motivo de su vigésimo aniversario, adelanta su celebración de noviembre a junio, desde el 3 al 13 de junio.

Este año, participan 99 establecimientos distribuidos por la capital aragonesa y los participantes optarán a los premios de las siguientes categorías: Tapa Aragonesa, Original, Mediterránea, Banderilla, Celiacos, Tapa de Ternasco de Aragón IGP y un premio especial para la Tapa con Chispa.

Precio más atractivo
El precio de venta al público de la tira de tres tickets baja, para ser más atractivo y ajustarse a la situación actual .Se venderá al consumidor cada tira de vales a 6 euros. Esta tira estará compuesta por 3 vales, cada uno con derecho a una tapa y a una consumición.
Además, cada tira va acompañada de un voto que el consumidor podrá rellenar y depositar en la urna que se facilitará para optar al premio de este año: 10 bonos de 50 euros para tapear.

Y de postre…
La Asociación de Pastelerías de Zaragoza y Provincia regalará con cada tríptico de consumición, un pastelito. Pero tendrá que canjearse en las pastelerías participantes.

Pasaporte
La ciudad se divide en zonas gastronómicas y quien visite con el “pasaporte de las tapas” cada zona, se llevará un premio seguro; dos botellas de vino.
17 de junio Feria Culinaria, Fina y entrega de Premios

Una de las principales novedades del actual certamen será la creación de la Feria Culinaria 2014, el 17 de junio. Una cita que contará con la presencia de relevantes figuras del panorama nacional y que formarán parte de jurado. Además, la Asociación tiene previsto que varios empresarios vinculados al sector hotelero, recorran los stand informativos con el fin de conocer las últimas novedades del sector y llegar a acuerdos comerciales.
Ese mismo día, se celebrará la final y entrega de Premios, en el complejo hostelero Aura (Zaragoza), con un jurado compuesto por varias estrellas Michelín.

Más información:

www.cafesybares.com

Fuente: zaragoza on line

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: